Salir

Exposición Proyectos Emergentes 2017

Hola, os presentamos una nueva edición de la exposición Proyectos Emergentes, compuesta de proyectos de estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y el Master en Ingeniería de Diseño de Producto de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.

La exposición estará abierta al público de 1 de Junio a 1 de Julio en la sala Africa Ibarra del Edificio Paraninfo, os rogamos que le déis la máxima difusión; la inauguración es el día 1 a las 19.00 horas, nos encantaría que pudiéseis asistir a la misma.

A menudo se indica que el diseño industrial es el responsable de conseguir que un producto sea innovador, competitivo y con potencial de cuota de mercado. Que es un recurso esencial en las estrategias productivas para integrar la tecnología a la vida cotidiana del usuario y para garantizar el mejor comportamiento medioambiental del producto. Pero hay otro elemento esencial que caracteriza al diseño de producto y que en los últimos tiempos está adquiriendo un mayor reconocimiento: la capacidad que tiene de conseguir que mediante el uso de un producto nos emocionemos, que en torno al uso se desarrollen experiencias divertidas, sorprendentes, instructivas, y de mejora en general de la calidad de nuestra vida. Ese aspecto experiencial y social del diseño de producto está cada vez más presente en los proyectos que desarrollan los estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Máster Universitario en Ingeniería de Diseño de Producto de la EINA, Universidad de Zaragoza. Profesionales ya dispuestos a integrarse en nuestro tejido industrial, económico, social y cultural para poner a disposición de los usuarios nuevos conceptos de producto innovadores, viables, realistas, atractivos, competitivos... y además EMOCIONANTES.

Abril 2024

M M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5